5/01/2008

Ka de Ca Ba

Los historiadores -dicen- consideran que es mejor estudiar (o más preciso, osar a exponer sobre el tema) una coyuntura (o estructura) cuando ha trasncurido lo prudente, ya que -aseguran- se está más libre de sentimientos, probablemente las heridas han cerrado, si no por completo, al menos en su mayoría. El comentario o crítica desde un punto de vista histórico hacia un hecho, acaso perpetración, puede desbordar el sentir de las gentes involucradas. ¿Qué tan similar puede ser lo anterior con "tu" experiencia personal?...

Agosto de 2004. El amor por la sabiduría era el único motivo por el que permanecía en este suelo de dos colores . Treinta y siete meses (y mucho más) han dejado su marca en el tiempo y con ello un conglomerado de sentimientos, experiencias, personas y entes extraños. Todo ello -incluído aquel día que difícilmente se olvidará- ha pintado este lapso del mismo color: imaginación, temor y esperanza. Ahora sólo me encuentro encerrado en mis ganas de sentir, quizá porque es lo que me hace mejor, o tal vez ese ingente pensamiento me empuja hacia este rincón agradable que me cobija con suma amabilidad. No me arrepiento de haber decidido, pues las vivencias posteriores se constituyeron como recuerdos y yo... soy un coleccionista de éstos. Tal vez la mejor elección no fue, pero se hizo, ¿incorrectamente?, quién sabe... No puedo aceptarlo, no puedo rechazarlo... Y es que mi condicón de animal racional, inhibe mis ansias de hacer a un lado los sentidos: por ahora me es difícil razonar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmm... han dejado marca... en el tiempo... en tu tiempo será en mi tiempo no ... cada cual con su tiempo

el tiempo no es uno ... hay muchoss

el tuyo .. el mio--.. el de los demás

las cosas que quedan grabadas,, y pasan sin ser vistas... pero aquellas que dejan huella son las que más duelen o las que más alegran .. siempre opuestas o una u otra ...

ya ves al final ni tu ni yo jajaja razonar,, ufffffff esa palabra aún no llega a mi contexto jajaja ni a mi cerebro ...peor aún.. que paranoia me he armao :P

jejeje

interesante al fin y al cabo