3/01/2008

Nuevamente...


Lo malo de acostumbrarse a lo que fuere, es que un cambio, aunque sea minúsculo, sólo te parecerá bueno si te agrada muchísimo, infinitamente. Cuando sucede lo contrario, prefieres mil veces que todo vuelva a normalidad, aunque ésta no haya sido la mejor...

Aquí estoy nuevamente, subiendo hacia el descanso que atemorizaba mi ser desde hace un tiempo. Recorriendolo que siempre estuvo y ya no más, observando lo que aún permanece y recordando lo que se dejó ir. No sólo es ello, además es ella. Ahora es menos complicado resolver una decisión pasada, pero todavía es difícil determinar el futuro: KA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, un cambio en la vida solo es bien recibido , si es de tu agrado.

marcela dijo...

El cambio, bueno o malo, es parte del proceso de nuestro crecimiento como personas. A nadie le agrada el cambio malo pero bueno es lo que hay!

Anónimo dijo...

si los unicos cambios que nos gustan son aquellos que nos van a favorecer, y cuando vemos que las cosas no son las que esperamos nos quedamos atonitos frente a las circunstancias

Anónimo dijo...

Los cambios, sean buenos o malos, te ayudan a crecer! a vecs no como kieres, pero siempre es para algo bueno en la vida.

Anónimo dijo...

los cambios???

no se mmmm

cambios cambios ....

si lo ves desde ese punto en que lo ves pero q yo no .... yo este... pera que toy pensando ahh :P

ya cambié jaaja soy otra ... no soy la misma tonta de antes noooo

soy una tonta moderna jajaa pe ele pe

pero a mi si que me afectan los cambios .. en fin no se solo se que los cambios que nos da la vida nosotros mismos los buscamos ..

es que la palabra cambios pa mi está un poquito fuera ... yo la dejé atrás cuando me toque cambiar te la explico mejor jajaja :P

vesssss te dije que me liaría entre tanta y tanta palabra ufffffffff me duele la cabeza yaaaaaaa